son las ...

martes, 30 de junio de 2009

+














Estoy verde, no tengo que salir! jajaja !

Esta semana empezó muy buena onda, tiene otra magia. Me siento mucho mejor. Mentalmente, sentimentalmente, corporalmente y espiritualmente.
Hoy me hizo súper bien ver a mi mamá, hacía mucho tiempo que no la veía, me sentí mejor, más de lo que pensaba.
Ella estaba bien, entonces, yo estoy bien.
Sé que soy un cuelgue con muchas cosas en mi vida, amistades, familiares me lo recuerdan siempre.
Nosé, es muy malo ser así, dejo de lado cosas que son muy importantes en mi vida. Gente que adoro con el alma, cosas que realmente me importan, y me engancho en cosas que me hacen mal. Pero ahora está cambiando la situación, y eso es lo que me está haciendo bien, volver.
Volver con la gente que me acompañó todos estos años, volver con mi familia, volver con mi música, volver a la vida.
Sé que se viene lo mejor... lo sé!

P.D.: :)

No hay comentarios: