son las ...

lunes, 22 de junio de 2009

Niñas


Ayer me quedé a dormir en lo de las nenas. Y hoy madrugué, a las 9:00am. me bajo de la cama ( cama marinera ) me hago un cappuccino ( si, soy adicta al cappuccino ) y tomamos la lechona con Candela.
Después nos quedamos haciendo la tarea, no está yendo al colegio por que " parece " que hay una nena en su curso que tiene principios de "gripe A", así que hasta el Miércoles no va al cole.
Después me hice unos mates, me quedé mirando un poco la tele y tipo a las 13:00pm. nos sentamos a comer. Hice unos zapallitos revueltos + puré de calabaza y para Cande le hice unas "Formitas" de pescado con queso arriba.
Después volvimos hacer la tarea... y seguí mateando.
Ahora están tomando las dos la Merienda ( Cómo ven en la foto, Son gemelas, Antonella y Candela, una va al cole y la otra no, es que van a distintos cursos ).
Y yo aproVecho para contar algo más :)
Salud !

P.D.: Gracias al Anónimo que me corrigió la Ortografía! ;)

No hay comentarios: