son las ...

viernes, 19 de junio de 2009

Bipolar


Horas más tarde, me dí cuenta que no vale la pena penar. ( Sí, cómo dije antes, soy muy impulsiva! )
Ahora estoy contenta, porque arreglé mi cámara que hacía 3 meses ( leíste bien, TRES MESES ) que estaba rota. Se le había salido el botoncito que le hacés un click y te saca la foto, filmás y aparte hace foquito mateniendolo... es una magia.
Bueno, la cuestión es que la arreglé y estoy feliz por eso. Próximo paso, ir a buscar las cosas a lo de Maia. Para, de a poco, todo junto no se puede...
Próximo paso, empezar a sacar FOTOS a bandas, paisajes, salidas, recitales, etc...
Próximo paso, empezar a terminar de grabar lo de CORTOCIRCUITO
Eso, empezar hacer lo que realmente me gusta! Todo se va a disfrutar más, y va a tener otro sabor!

( hacé click en FOTOS y CORTOCIRCUITO y te llevará al sitio Official )

No hay comentarios: