son las ...

viernes, 19 de junio de 2009

Qué?!


Quisiera... pero no puedo dejar de pensar en la manera que puedo mover las piezas de mi rompecabezas.
Sí, me rompe la cabeza, y cada vez más, pensar en que tengo que lidiar con los pensamientos y ser tan impulsiva hace que estalle con más fuerza.
No es tan difícil vivir, es difícil convivir. No es tan difícil cuidar, es difícil cuidarse.
Tal vez, si espero un poco, y susurran mis pensamientos, miraré hacia otro lado.
Porqué es tan complicado? para tanto ¿?
Quiero volver a dónde estaba, si es que estaba.
Me dió terror, me escapé, me libré, pero ahora me topé con lo peor que me podía pasar, porqué me pasa? porque estoy?¿, porque no me voy¿?, porque salgo?¿, porque busco?¿, porque no encuentro?¿?, porque me gusta?¿, porque odio?¿, porque quiero?¿, por lo mismo?¿

A la vez, me siento estúpida y vacía al ver que no hay nada del otro lado.
y seguir intentando, no ayuda.

No hay comentarios: