son las ...

viernes, 28 de agosto de 2009

Día : Viernes


Pero qué día es-péc-ta-cu-lar ! Es una tarde hermosa, con un clima cálido, con aromas de pre-primavera/verano.
Adoro el calor, me da mucha alegría el sol, sobre todas las cosas.
Me regala con sus rayos solares su energía positiva.

Hoy es Viernes, más contenta me pone. Estaba pensando juntarme con unos amigos en casa, a tomar algo, tranqui, en el patio de mi casa. Pero, recién llamé a mi amiga personal " La Wacha " ( jajaja ! No, no es de Villa Fiorito! sólo que tiene carita de niña, y entonces le quedó, la wacha! ) y me dijo que hay un cumpleaños! SÍ! También adoro los cumpleaños, los festejos, las juntadas con amigos.

Cambiando de tema, y de sentimientos, ayer, estaba totalmente contraria de ánimo.
Llegué a mi casa con ganas de acostarme y no ver a nadie. Lo peor es que llego y estaban " casi todos ". Me recosté un ratito, porque si no me agarraba la chiripiorca. Qué en realidad me agarró.

Lo que pasa es que me dá bronca cosas, actitudes, comportamientos y decisiones, por ejemplo :

Cosas :
· Llegar y tener que limpiar.
· Abrir la heladera y está completamente... vacía!

Actitudes :
· Pedir ayuda, y que no te ayuden en lo más mínimo, es más... la empeoran.
· Que no compren comida, y no te ayuden a limpiar.

Comportamientos :
· No ofrecer.
· Hacerse el boludo.

Decisiones :
· Que nunca mantengo una !

y eso, se fue juntando, mi bronca se fue agrandando y empezaron los dolores, cabeza, panza y corporales. El cuerpo habla.
Me recosté, me dormí un rato, me levanté con otro ánimo. Tenía ganas de hacer algo, entonces, me fuí a comprar comida... ( Me había tentado con una preopaganda de " La Salteña " que eran unos tips para hacer unas empanadas Capresse, obvio, las hice ) volví, cociné y no me andaba el Horno... BIEN!
Al fin y al cabo, se hicieron... hice 4 de Verdura ( Espinaca, Cebolla y Queso ) 8 de Capresse ( Tomate, Albahaca y Queso ) .
Comimos, y me estanqué. no podía hacer absolutamente nada, ni moverme, ni quería salir, ni quería ver a nadie, otra vez.
Pero me pusieron de buen ánimo, y me fuí. Tomamos Fernet, vimos Los Simpsons y fuimos felices !

Que tengan un lindo fin de semana! (:

No hay comentarios: