son las ...

domingo, 12 de julio de 2009

Un humilde consejo









Hasta que uno no extremista, no puede darse cuenta las cosas que está haciendo.
Para muchos es un chiste, para otros algo serio, y para otros nada. Para mi es una de las cosas más importantes de mi vida, y pienso acomodarme lo mejor posible y de la mejor manera.
Muchas veces uno es positivo, pero aveces se olvida de que tiene una libertad condicional e inconscientemente la convierte en libertinaje, ahí está el error.
Yo pienso convertirme en lo que quiero ser y aprender a luchar por lo que quiero.
Ahí está, ahí estoy... en la búsqueda constante.
Intenten no llegar al extremo, y antes de no valorarse, empiecen a pensar profundamente, que es lo que están buscando, qué es lo que realmente quieren, desean, lo van a encontrar, y cuándo lo encuentren, luchen y luchen y así, lo van a lograr.

P.d.: Todo el que lucha, obtiene lo que quiere.

No hay comentarios: