son las ...

martes, 23 de junio de 2009

Enferma Mental













Bueno, sí, tercer post del día, esto se está volviendo un poco adictivo, supongo que debe ser por que es nuevo, seguro dentro de unos meses no le doy bola, o una de esas termino contando las mismas pelotudeces de todos los días, no lo sé, el tiempo lo dirá.

En fin, estaba viendo cómo es esta página y me topé con muchos blogs y mucha gente contando sus historias, inquietudes, molestias, desahogos y cosas por el estilo.
La cuestión es que es muy adictivo también leerle las cosas a la gente ( no sé si ustedes le pasa lo mismo, igualmente, yo admito tener problemas de adicción jaja! ) .
Todo empezó cuando descubrí esta página, hará una semana, más o menos, y pensé ... " porqué no me hago uno yo? si yo también tengo muchas cosas para decir ! " y ahí me cayó la ficha de todo.

No sé qué escribir ahora.

Sí, fui a la primaria y terminé el Secundario a los 19 años. Buen, podría haber sido peor, ya que repetí como 4 veces primer año. Era la típica adolescente que estaba en contra totalmente de ir al colegio, no por darle la contra a mi madre ( aunque ella tampoco me obligaba tanto ) si no, que en ese momento, creía que no me servía de nada aprender lo que me estaban dando, por que la verdad, me chupaba un huevo!. Pero bueno, esto no tiene nada que ver con lo que quería contar.
La cosa es que me dí cuenta que todo lo que pienso, lo tengo, y necesito escribir...
No entiendo por qué es, pero es...

P.D.: al final, terminé el secundario JAJAJAJA!

No hay comentarios: